ACTUALIDAD

¡Trump se queda burlado! Primera dama de Polonia rechaza su saludo

6 julio, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

El presidente estadounidense Donald Trump vivió un momento incómodo durante su llegada a Varsovia en Polonia, donde la primera dama Agata Kornhauser-Duda, dejó al mandatario norteamericano con la mano extendida y se dirigió a saludar a Melania Trump, ante la vista de los demás políticos, funcionarios y prensa extranjera.

En la imagen se observa cuando Donald Trump le extiende la mano al presidente polaco Andrzej Duda y luego se preparaba para saludar a Kornhauser-Duda, quién demostró que no tenía ninguna intención de conversar o intercambiar palabras con el magnate estadounidense.

Trump reaccionó con una mirada pocos amigos y quitó la mano de inmediato, sin embargo, su gesto quedó grabado ante las cámaras de los medios de comunicación durante esta visita a Polonia previa a la reunión del G-20 que se desarrollará en Hamburgo, Alemania, a partir de este viernes 7 de julio.

Dos veces con Melania Trump

Su esposa, Melania Trump, también se negó a tomar su mano. Esto ocurrió en Israel, cuando ambos caminaban por la alfombra roja durante su bienvenida junto a Benjamin Netanyahu.

Puedes leer: ¡Rechazado! Melania no acepta darle la mano a Donald Trump

Hecho que se repitió en el aeropuerto de Roma, Italia, cuando Trump visitó en mayo pasado al papa Francisco en la basílica de San Pedro y Capilla Sixtina.

¡Melania lo hace de nuevo! Evita darle la mano a Donald Trump

*Con información de López Dóriga y ViveUSA.mx

 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS