ACTUALIDAD

"Tú nos animaste y yo te animo a ti", el apoyo de Dybala a niño herido

12 junio, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

El argentino Paulo Dybala se ha convertido en uno de los jugadores referentes de la Juventus demostrando su talento en la cancha. Este lunes 12 de junio dejó ver un gran gesto de solidaridad al regalarle su camisola al niño que resultó gravemente herido tras los incidentes en Turín por la final de la UEFA Champions League.

Puedes leer: Al menos 200 fanáticos de la Juventus resultan heridos en Turín 

Se trata de Kelvin, un chico de siete años que se encuentra en el hospital Regina Margherita y que recibió la visita de los representantes de la Juventus y por medio de una videollamada conversó con Dybala.

ComillasTú nos animaste y yo te animo a ti: me alegra que estés bien Kelvin. ¡Ha sido muy bueno hablar contigo!”, escribió Dybala en su cuenta de Twitter. En la imagen compartida, se observa al niño sujetando la camisola de la Juventus con el nombre de Dybala.

Kelvin fue uno de los heridos por la estampida provocada por una falsa alarma en la plaza San Carlo, tras el juego de la Juventus y el Real Madrid. El niño estuvo en coma inducido durante tres días y fue despertado el pasado 6 de junio para seguir con su recuperación indicaron los médicos del hospital.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS