Finalizado Argentina 0 3 Croacia

Árbitro: - 21 de junio 2018 12:00 PM

Finalizado Inglaterra 6 1 Panamá

Árbitro: - 24 de junio 2018 06:00 AM

Finalizado Japón 2 2 Senegal

Árbitro: - 24 de junio 2018 09:00 AM

Finalizado Polonia 0 3 Colombia

Árbitro: - 24 de junio 2018 12:00 PM

Ver notas del Mundial 2018

ACTUALIDAD

Tu WhatsApp ahora es más seguro, así puedes activar la verificación en dos pasos

10 febrero, 2017 Coralia Orantes Diario Digital

WhatsApp es ahora más seguro, la popular aplicación de mensajería anunció que ya está disponible para todos la nueva verificación en dos pasos.

Aunque ya existía una versión beta, ahora es cuando se podrá usar en Android, iOS y Windows. ¿El inconveniente? tendremos que memorizarnos una contraseña más, esta vez de seis dígitos.

¿Ventajas? Este procedimiento hará que sea menos probable que la cuenta sea hackeada. Esto es parte de un proceso que ha buscado la app para proteger la cuentas de los más de 1200 millones de usuarios de WhatsApp.

Así lo puedes hacer

Una vez esté disponible la verificación en tu dispositivo, deberás ir a los “Ajustes” de la aplicación, luego al apartado de “Cuenta” y al final a la “Verificación de dos pasos”. Allí es donde la debes activar. Se pedirá que ingreses la dirección de correo que más uses, allí se te recordará la contraseña si se te olvida.

Captura de pantalla del sitio López Dóriga Digitalhttp://lopezdoriga.com/ciencia-tecnologia/ya-esta-disponible-la-verificacion-en-dos-pasos-para-whatsapp/
Captura de pantalla.

Luego de la activación, cuando quieras acceder a la aplicación se enviará un mensaje de texto a tu número de teléfono registrado. Para iniciar la sesión, deberás ingresarlo. Cada cierto tiempo se te pedirá además que ingreses una clave que solo el usuario conocerá. Este procedimiento no se puede cambiar ni apagar.

*Con información de López Dóriga Digital y C Net en Español.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS