ACTUALIDAD

"Tuve la posibilidad de ir al Real Madrid con 17 años, pero elegí el Milán", revela el brasileño Pato

26 junio, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

El brasileño Alexandre Pato que milita en el Tianjin Quanjian de la Superliga china, reveló que tuvo “la posibilidad de ir al Real Madrid con 17 años, pero prefirió fichar por el AC Milán”, publicó este lunes 26 de junio el diario español AS.

Tuve la posibilidad de ir al Real Madrid con 17 años, pero elegí el Milán que en ese momento era el equipo más seguido y más ganador. Ahora es distinto, es otro Milán”, afirmó Pato, quién en 2007 fichó por el equipo italiano procedente del Internacional de Porto Alegre.

Pato entrena bajo la dirección técnica del italiano Fabio Cannavaro, a quién describe como “un hermano mayor” y agradeció por elegirlo como delantero del Tianjin, publicó La Gazzeta dello Sport.

También expresó su admiración por Carlo Ancelotti. “Ancelotti fue mi mentor. Cannavaro tiene unas ideas tácticas parecidas, es como un hermano mayor. Ser entrenado por un símbolo del fútbol es un estímulo. Podía fichar a muchos jugadores, pero me eligió a mí y eso me enorgullece”, dijo Pato.

Sobre la Superliga china Pato se expresó satisfecho sobre su rendimiento. “Todos creen que en China es fácil, en cambio hay que aprender muchas cosas. A diferencia de lo que pasa en Europa, aquí te dan tiempo y libertad. Marqué 7 goles en 14 partidos, un doblete y un gol en el derbi”.

 

*Con información de AS y Marca

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS