ACTUALIDAD

#UberAyuda agilizará entregas a afectados por el Volcán de Fuego

4 junio, 2018 Isabel Soto

La multinacional Uber manifestó la intención de apoyar a los más necesitados, ante “los últimos acontecimientos lamentables que se han presentado en Guatemala, provocados por dos erupciones críticas del Volcán de Fuego”.

La empresa aseguró que “quiere tender la mano con su iniciativa #UberAyuda”, la cual solo aplica para el transporte de donaciones.

“¡Porque juntos hacemos más! ​Este martes 5 y miércoles 6 de junio a partir de las 12:00 hasta las 20:00 horas estaremos recolectando artículos que llegarán de manera rápida y segura a manos de la Cruz Roja, como alimentos no perecederos, artículos de limpieza, bolsas plásticas, pañales y artículos de higiene personal”, anunció en un comunicado.

Precisó que para acceder a esta opción y mostrar solidaridad es preciso:

“1. Abrir tu app de Uber este martes 5 y miércoles 6 de junio entre 12:00 y 20:00 horas

  1. En la parte inferior de la app, aparecerá una tarjeta de ‘UberAYUDA’
  2. Selecciona esta tarjeta y cuando esta se abra en tu pantalla, ¡haz tu pedido!
  3. ¡Listo! Un Uber llegará hasta donde estés para recoger tu donación”.

También se pueden llevar donaciones los martes y miércoles al Centro de Activación, ubicado en el Edificio Centro Internaciones, Diagonal 6, 11-97, zona 10, agrega.

«En estos momentos es cuando Guatemala más necesita de tu ayuda y debemos esforzarnos por dar un poco más. La mejor manera de lograr un cambio es creando cadenas de apoyo y colaborar mutuamente para ayudar a los damnificados. Por esa razón UberAyuda se une a la causa”, expresó la gerente de Comunicaciones de Uber Centroamérica y Caribe, Julie Robinson.

Las alertas acerca del inicio de las erupciones del Volcán de Fuego comenzaron desde el domingo a las 6.00 horas, y desde entonces las labores de búsqueda y rescate permitieron contabilizar al menos 65 personas muertas, buena parte de ellas prácticamente sepultadas por las cenizas emanadas del cráter del coloso.

Nota de prensa_ Guatemala _ June 2018 _ UberAYUDA Volcán de Fuego

 

 

 

 

,

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS