ACTUALIDAD

Un año sin Bicolor, el incidente del "Moyo" y Romario el mejor

9 septiembre, 2017 Mario Daniel Juarez Antigua Sports

Acaba una semana más llena de acción deportiva en Guatemala y en el planeta. Nosotros te traemos las noticias más destacadas en estos días.

El Ferrari de CR7

Foto: AFP

El futbolista más destacado del continente europeo en la actualidad, Cristiano Ronaldo, se regaló nada más que un exclusivo Ferrari F12. Aquí te mostramos los detalles del lujoso automóvil.

Riesgo para el Barcelona

Foto: AFP.

La independencia de Cataluña sobre España podría ser muy costosa para el conjunto blaugrana, que podría dejar de jugar en la Liga Española. Entérate más sobre el automóvil acá.

¿Una agresión del “Moyo”?

El capitán de Antigua GFC, José Manuel “El Moyo” Contreras, protagonizó un fuerte golpe contra el jugador de Cobán Imperial, Roger Bastos, quien tuvo que ser intervenido en un hospital. No queda claro si hubo mala intención, pero el árbitro Ever López no marcó nada tras el incidente.

Romario sería el mejor

Romario, exfutbolista y senador brasileño. Foto: AFP

El senador brasileño considera que de jugar todavía, sería mejor futbolista que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Inclusive, dice que ganaría el Balón de Oro sobre ellos dos. Aquí está la entrevista.

Un año sin la Azul y Blanco

Sentimientos encontrados en un fútbol suspendido por la FIFA, también se cumple un año del adiós de máximo referente Carlos “El Pescado” Ruiz.

| Un canal 100% DEPORTES. | Somos Antigua Sports

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS