Un funeral terminó en una batalla campal y la policía incautó un arsenal de armas

Una insólita pelea ocurrió en la iglesia de Santa María en Melmount, Strabane (Irlanda del Norte). Las imágenes captadas por las cámaras que se encuentran dentro de la capilla muestran como, mientras una mujer está dando un discurso en medio de un funeral, comienzan a escucharse gritos y varios de los asistentes corren hacia el altar.

La policía estaba al tanto de las “tensiones entre las personas” que asistían al servicio y estableció una “operación proactiva significativa” para evitar cualquier tipo de problema.

Sin embargo, el conflicto estalló en la parte de atrás de la iglesia durante la misa. Los agentes incautaron en el lugar una gran cantidad de armas, incluidos cuchillos y hachas. Asimismo tres hombres, de 17, 22 y 32 años, fueron detenidos.

Un video publicado en las redes sociales mostró la fuerte presencia policial que había en los terrenos de la capilla. Emma Bond, jefa del departamento de policía, dijo que se incautaron varias armas peligrosas y pidió una “solución tranquila a los problemas actuales”.

“Esta mañana se realizó una operación policial significativa en el área de Melmount Road para prevenir el desorden y mantener a las personas seguras. Un disturbio estalló dentro de la iglesia, sin embargo, se logró contener”, finalizó la oficial.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario