Finalizado Argentina 0 3 Croacia

Árbitro: - 21 de junio 2018 12:00 PM

Finalizado Inglaterra 6 1 Panamá

Árbitro: - 24 de junio 2018 06:00 AM

Finalizado Japón 2 2 Senegal

Árbitro: - 24 de junio 2018 09:00 AM

Finalizado Polonia 0 3 Colombia

Árbitro: - 24 de junio 2018 12:00 PM

Ver notas del Mundial 2018

ACTUALIDAD

Un husky siberiano hace la versión canina de "Prison Break"

15 febrero, 2017 Anamaria Arroyo Diario Digital

Los dueños de perros de raza husky pueden confirmarlo. Estos animales hacen y deshacen a su gusto y gana. Son fieles y adorables, pero necesitan de espacios grandes, ejercicio, entre otros cuidados.

Escape captado en cámara

Los encargados de un hospital veterinario en China lo sabían, pero nunca imaginaron que uno de sus pacientes llegaría a extremos para cumplir sus sueños de fuga, incluso tienen a la raza tachada como “uno de los tres tipos tontos de perro de trineo”. Aún así, un husky que pasaba la noche en su local, escapó de su jaula y todo fue captado en video.

Según estaciones noticiosas locales, como China Central Television o CCTV+ y China Global Television Network, o CGTN, el husky usó sus dientes y lengua para abrir el mecanismo de la puerta. Luego, intentó abrir la puerta del cuarto, cosa que no logró porque no sabía que necesitaba una clave para abrirla.

Decidió que necesitaba ayuda y liberó a otros perros. Al siguiente día, los dueños decidieron colocarlo en una jaula más grande. Su antiguo residente era un mastiff tibetano, una de las razas más grandes de canes en el mundo.

El video continúa amasando miles de vistas en sus diferentes versiones alrededor de internet.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS