Canal Antigua

Somos información

Un mundo subacuático en una cabina de avión es posible

1 minuto de lectura
La tecnología del transporte aéreo está cambiando a un ritmo acelerado. Muchas compañías ya utilizan la Inteligencia Artificial para mejorar y personalizar la experiencia de reserva en línea. Desde el vuelo hasta la reserva del hotel.

CNN en español

¿ Puede un avión tener una cabina subacuática?

Pronto los pasajeros de aviones privados podrán viajar por el aire y bajo el agua simultáneamente gracias aun prototipo de cabina explorer para descubrir el mundo. El concepto en la reconstrucción para garantizar viajes de larga distancia hacia áreas aisladas del mundo.

Este sistema presenta un diseño de proyección que cubre paredes y techos con casi cualquier configuración que deseen los pasajeros, incluido un mundo submarino según informa una compañía alemana. Está diseñada para llevar de 10 y 16 personas, su propósito principal es brindar la experiencia más positiva posible a quienes están abordo.

Lufthansa Technik, especialista en revisión y mantenimiento de aeronaves, acaba de presentar imágenes de un nuevo diseño de cabina que permite a quienes están a bordo «descubrir el mundo», incluido un espacio submarino, con un sistema de proyección.

Fuente: CNN

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *