ACTUALIDAD

Un padre trata de escapar con su hija luego de volcar su auto

10 julio, 2017 Anamaria Arroyo Diario Digital

Un hombre huyó de la policía en una persecución a alta velocidad, volcando su automóvil y poniendo en riesgo la vida de su hija de dos años, quien viajaba con él. Todo captado en un programa transmitido en vivo por televisión.

Evadiendo a la policía

Todo esto sucedió en Carolina del Sur, donde Bryan Martin de 22 años escapó cuando la policía llegó a una fiesta por reporte de disparos. El sospechoso salió en su automóvil junto a su pequeña de dos años y oficiales lo persiguieron a alta velocidad.

El hecho fue captado por las cámaras del programa Live PD del canal A&E, donde transmiten los turnos de policía estadounidenses en vivo. En el clip se muestra la persecución que termina con el auto de Martin volcando y él intentando escapar con su hija en brazos.

El video es impactante pues el sospechoso sale por la ventana de su auto con la niña en brazos y forcejeando con el oficial. El joven padre es sospechoso de poner en riesgo a un menor, manejo descuidado y posesión menor de marihuana.

La pequeña fue puesta en seguridad por las autoridades y llevada al hospital para revisión y no presentó ningún golpe en la evaluación. La hija de Martin está actualmente bajo el cuidado de familiares.

Puedes ver el clip en su totalidad, desde gran parte de la persecución hasta la aprehensión del sospechoso en el siguiente clip.

El sospechoso tiene una fianza por US$100,000 por poner en riesgo la vida de su hija, mas otros US$3,000 por otros cargos. No puede ponerse en contacto con la pequeña, quien fue entregada a su madre el día siguiente mientras continuaba en el hospital.

Información: WLTX, WISTV, LÓPEZ DÓRIGA

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS