Un periodista salía al aire desde su casa pero la cámara se cayó y lo dejó en ridículo

El coronavirus ha generado una crisis en todo el mundo, incluso ha modificado la actividad de las personas y los medios de comunicación no estuvieron exentos. En este caso, un periodista salía al aire desde su casa pero la cámara se cayó y lo dejó expuesto por algunos segundos.

El protagonista de esta historia es el conductor de ESPN México, Ricardo Piug, quien conversaba con sus compañeros que también estaban saliendo desde sus casas. Sin embargo, en un momento enfático de la conversación con David Faitelson, Hérculez Gómez y Mauricio Pedroza, Piug movió por demás su brazo y la cámara cayó.

Ante este desperfecto técnico rápidamente intentó volver al plano correcto, aunque lo peor ya había pasado: la cámara mostró que solamente se encontraba vestido de la cintura para arriba, mientras que por debajo solo tenía puesto su ropa interior.

Sus compañeros comenzaron a reír de la bochornosa situación pero continuaron con el programa. Horas después, uno de sus colegas lo bromeó a través de las redes sociales: “¿Todo bien en casa?”, expresó el periodista Adal Franco.

Piug no se quedó callado y le respondió como mucho humor también: “jajaa, ¡fresco y bien! Gracias por preguntar”.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario