ACTUALIDAD

Un rostro conocido vuelve al Barcelona

2 febrero, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

El FC Barcelona y Ronaldinho llegaron a un acuerdo para que el futbolista brasileño se convierta en embajador y representante del club catalán en diferentes actos y eventos durante los próximos 10 a años. También formará parte del proyecto Legends, el equipo de ex jugadores que disputan partidos en todo el mundo con la presencia de ilustres ex jugadores del primer equipo azulgrana.

Barcelona y las academias de fútbol de Ronaldinho buscarán a través de la FCBEscola, colaborar con la marca y posibles asociaciones. Ronaldinho participará en las inauguraciones y clausuras de algunas escuelas, así como en charlas formativas compartiendo su experiencia como futbolistas.

Ronaldinho también asistirá a las actividades de la Fundación del FC Barcelona con actos relacionados con UNICEF, así como con el proyecto Masía 360 para la formación y preparación de los deportisas adheridos.

La firma de la vinculación oficial al Barcelona será este viernes 3 de febrero en el Palco del Camp Nou con la presencia del presidente azulgrana Josep Maria Bartomeu.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS