ACTUALIDAD

Un Trump despistado pierde su limusina, ¡la tenía enfrente!

5 julio, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

El presidente estadounidense Donald Trump pasó por un extraño momento cuando descendió del avión que lo trasladó a Washington D.C. luego de la celebración de independencia y perdió de vista la limusina que lo esperaba, por lo que el personal de seguridad lo reubicó de nuevo hacia “La Bestia”.

Trump viajaba desde Virginia hacia la capital norteamericana tras su estadía en el club de golf ubicado en Virginia. Apareció por la puerta del “Force Once” y descendió por la escalinata de la aeronave, para buscar el vehículo que lo trasladaría por la ciudad. Aunque la limusina estaba frente a él, caminó por un costado y tuvo que ser reubicado por el personal que se encontraba en la pista.

El momento fue captado por las cámaras de televisión, video que generó varios comentarios, llegando a bromear sobre el estado mental del magnate que cumplió recientemente 71 años.

Puedes leer: ¡Melania lo hace de nuevo! Evita darle la mano a Donald Trump

Según expone el diario La Vanguardia, Trump ha pasado 36 jornadas de trabajo en los campos de golf y 50 visitando alguna de su propiedad, tras pasar sus fines de semana en su hotel de Florida y los clubes de golf de Virginia y Nueva Jersey.

*Con información de La Vanguardia y El Clarín

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS