ACTUALIDAD

Un último adiós, Norma se fue rodeada de amor

16 febrero, 2017 Anamaria Arroyo Diario Digital

Una linda amistad que nació a través de una ventana ahora será a larga distancia, ya que Norma, la “abuela postiza” del modelo y actor de Chris Salvatore, falleció el 15 de febrero en horas de la mañana, así lo compartió él en su fanpage.

Un triste y dulce adiós

La salud de Norma tuvo un declive a finales de 2016, la octogenaria necesitaba de cuidado total, pero deseaba morir en casa, junto a su amigo y a su gato Hermés. Con ayuda de GoFundMe, logró regresar sin dejar de lado la asistencia profesional. Su historia se compartió millones de veces en redes sociales.

“Con pesar les comparto la noticia de que, hoy por la mañana, el mundo perdió a una mujer verdaderamente inspiradora y hermosa. Norma está ahora descansando en paz en la eternidad y mientras que ya no está fisicamente con nosotros, su espíritu continúa llenando los corazones de muchos”

Unos días antes, el joven amigo de Norma publicó una actualización de su estado de salud, diciendo que Norma ya no podía caminar y sus cuidadores comenzaron a ver las primeras señales de una despedida. Chris y sus amigos comenzaron a despedirse de ella, mientras que en redes los fans de esta peculiar pareja mandaron buenos deseos de todas partes del mundo.

Lee el comienzo de la historia: La edad no importa, esta amistad es más fuerte que la leucemia

Una de las últimas anécdotas que compartió Chris fue algo que le dijo Norma cuando despertaba: “Dijo que me recuerda de otra vida, donde fuimos amantes”, terminó con el tag #ElAmorEsLaRespuesta.

Descansa en Paz, Norma. Gracias por la lección de amor y amistad.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS