ACTUALIDAD

Una cabra con un solo ojo sorprende un pequeño pueblo en India

17 mayo, 2017 Anamaria Arroyo Diario Digital

Una cabra dio a luz a su cría el 10 de mayo. Suena como un día normal en el pueblo de Assam, India, si no fuera porque el animal nació con un solo ojo en el medio de la cara, sin nariz y con una sola oreja. Para algunos es un monstruo pero para su dueño es un regalo divino.

Bebé cíclope

No es nada fuera de este mundo, en realidad. La cabrita nació con ciclopía, una malformación prenatal donde el cerebro no se divide en dos hemisferios, según el diagnóstico del veterinario que la vio al nacer. Cabras, cerdos, caballos y otros animales son propensos a nacer con esa malformación.

Normalmente no viven más de un par de días, pero este pequeño ya lleva más de una semana.

Los curiosos se han dado a la tarea de visitar este pequeño pueblo para ver a la cabrita, tomándole fotos y videos. Su dueño Mukhuri Das, un campesino de la aldea, junto con otros pobladores creen que Dios mandó al animalito. Algunos incluso comoenzan a adorarlo.

Esto te puede interesar: Catzonia, el único hotel en el mundo diseñado para gatos

 

Das cree que es su responsabilidad cuidarlo, ya que le traerá suerte. Considera que el animal los está haciendo famosos, así que lo alimenta como a las demás cabras de su rebaño.

Información: Metro.co.uk, Thesun.co.uk

Comentarios

comentarios


ETIQUETAS


RELACIONADOS