Una cuenta fake de Karol G desató un escándalo con Bad Bunny

0
116

Karol G está en el centro de la polémica luego de que, en las últimas horas, se viralizaran una serie de tuits denostando el nuevo vídeo de “Yo perreo sola” donde Bad Bunny aparece vestido de mujer.

Las publicaciones tenían un claro mensaje discriminatorio a la comunidad transexual y fueron desmentidos por la artista,que se indignó por la reacción de sus seguidores y confirmó que era una cuenta falsa.

La interprete de «Tusa» subió más de una reflexión sobre lo ocurrido y también una imagen de ella sosteniendo la bandera de la Comunidad LGBT donde aclara: «Por si se les olvidó». La foto fue compartida por casi cinco millones de personas.

Todo comenzó cuando las capturas de pantalla con los comentarios de la cuenta fake de Karol G empezaron a circular rápidamente por la web. En ellos se podía leer: “Él (Anuel AA) y yo estamos acostumbrados a un ambiente conservador, ver cosas así es chocante. Si naciste hombre eres un hombre, así uses uñas largas o te pongas implantes sigues siendo hombre”.

Mientras que el segundo tuit decía: “Así como la gente transexual sigue siendo como nacieron y seguirán así”.

Miles de fanáticos de ambos artistas se volcaron a las redes sociales para demostrar su enojo por el contenido discriminatorio de los publicaciones de Karol G, antes de que ella informara públicamente que se trataba de una cuenta fake.

La polémica se incrementó porque al mismo tiempo que aparecieron las publicaciones falsas de Karol G en Twitter, su novio Anuel AA disparaba desde su cuenta de Instagram:

“No quiero tener amigos en la industria ¡ustedes son raros con cojones y tontos e hipócritas! ¡No puedo irme más nada en contra de mis ideales por un negocio!”, escribió el cantante y los seguidores no tardaron en viralizarlo.

Luego, el artista hizo otra storie con una lista de cantantes a los que considera sus amigos como Daddy Yankee, Farruko, Nicky Jam, Yandel, Residente y J Balvin, pero lo que llamó la atención es que no mencionara a Bad Bunny.

A las pocas horas, Anuel AA salió a desvincularse de las críticas con un sarcástico mensaje: “Tranquilo, pa’ la próxima les hago un mapa y un dibujo pa’ que entiendan mejor el mensaje”.

“Yo perreo sola”, el nuevo clip del reguetonero generó un sinfín de comentarios alrededor del mundo y a un día de su lanzamiento cosecha más de 30 millones de visualizaciones en YouTube. El cantante disfruta de su éxito y por ahora no se metió en la polémica virtual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí