ACTUALIDAD

Una fiesta en tus tobillos: ideas para usar los pantalones "flare"

22 agosto, 2017 Jessica Masaya

Antes conocidos como “acampanados”, estos coquetos pantalones están de vuelta para que nos olvidemos por un rato de los “skinnies”.

Los hay de varios tipos y materiales, pero en general “los flare” son ajustados de la cintura hasta la rodilla donde se abren ya sea moderadamente o con grandes vuelos. Entre más tela y movimiento, más atreviso y “fashion” el look.

Muchos son los que opinan que esta forma favorece a la figura femenina, porque ajusta proporciones y afina las piernas. Pero debe tenerse cuidado al combinar las blusas y los zapatos. Para que te inspires y no tengas miedo de usarlos, te compartimos algunos looks.

Casual y relajado

Prueba un pantalon de lona deshilachada, que puedes hacer tu misma, junto a zapatos planos y blusa vaporosa.

• Dear Monday • ❣️

Una publicación compartida de • Paola Orjuela • 🌟 (@paolaorjuela) el


Para la ofis

Esa blusa colorida que tanto te gusta puede ir perfecta con un flare negro. Si quieres lucir tus tobillos y zapatos altos muy femeninos, el pantalón puede ser un poco más corto.

The divine @mehryntiwana is brightening up this winter’s day in our Elle Knit and Davis Pants, in stores now #imonnimelbourne

Una publicación compartida de Imonni Melbourne (@imonnimelbourne) el


De los que roban miradas

Esos que están hechos de varios “tiempos” y tela vaporosa deben combinarse con tops muy sencillos, incluso con camisetas blancas. Toda la atención debe estar en lo que ocurre allá abajo. Los zapatos puede ser altos de plataformas, para verte más alta, pero es mejor que no se vean.

un outfit rapido y super trendy @thetoastylife usando @zara @bananarepublic #trendy #flarepants #modaaccesible #beauthy

Una publicación compartida de street style lowcost (@streetstylelowcost) el


Un básico con más sabor

Un jeans azul es una pieza básica para muchas ocasiones. Sin embargo, no tiene que ser aburrido, puede tener una “campana” moderada pero coqueta.

#igfashion #inpirations #fashionstyle #fashionbloggers #flarepants #fashion #fashioninspiration #fashionista #igfashion #jeans #jeanspants #blondie #blondegirl

Una publicación compartida de Fashion inspirations (@itfashionlooks) el


Fluidos y frescos

Para ir a un vacacionar a un elegante resort este tipo de pantalón en telas naturales pueden ser tu salvación. Al no ser tan holgados en la cintura, a diferencia de los palazzo, dan un look mucho más casual y sexy.

flared, fitted, flirty 💃🏻

Una publicación compartida de Lauren Gores Ireland | You&Lu (@laurengores) el

 

**Foto principal de Of Leather and Lace: A Fashion Blog by Tina Lee



RELACIONADOS