Una guía espiritual habría predicho la pandemia del coronavirus pero la acusan de farsante

0
482

Comenzó a circular un video viral que despertó el interés de miles de usuarios. El mismo es un fragmento de un programa de televisión español en el que participa una guía espiritual.

Se trata de Nube de María, quien en la filmación parece predecir la pandemia por el coronavirus. La grabación data de la Noche Buena del año pasado y se puede escuchar cómo María vaticina un año de pérdidas con un largo tiempo de descanso.

“El 2020 es un año de pérdidas para el humano, de tus seres queridos, de angustia, de incertidumbre, de miedos”, se puede escuchar decir a la experta en la entrevista. Y completa: “Es un año que lo recordaremos siempre, que habrá un antes y un después. Porque la Tierra va a hacer una reestructuración y nos va a poner en el sitio”.

Además, predijo un descanso de 40 días para el planeta: “20 más 20 suman 40. Y este número significa que la Tierra necesita 40 días de descanso. Y para tenerlos no solo España, el mundo entero, sí la bola del mundo, porque la estamos destrozando continuamente”.

La acusación de farsa contra la guía espiritual

Muchos usuarios compartieron el momento a través de distintas plataformas.

No obstante, otros investigaron al respecto y pudieron identificar ciertas incongruencias en la filmación. Entre las mismas, se destacan un cambio en la vestimenta tanto del conductor como ella. Otros también aseguran que la fecha del video está editada y que es falsa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí