Canal Antigua

Somos información

Una mujer se tiró a un lago congelado para rescatar a su perro

1 minuto de lectura

En los últimos días, se hizo viral en las redes sociales un video que conmovió a miles de personas. El mismo muestra cómo una mujer se tiró a un lago congelado para rescatar a su perro, que se encontraba atrapado en el hielo. El animal se había escapado de su casa para perseguir a unos patos por la zona.

El hecho sucedió en la ciudad de Mytishchi, en la región de Moscú, Rusia. La mascota se había hundido en el hielo, por lo que no podía regresar a la orilla por sus propios medios. Por eso, cuando su dueña lo encontró, no dudó en tirarse a las aguas heladas y salvarlo.

El video del rescate del perro

Una persona que se encontraba presente en el lugar filmó toda la escena y la compartió en su cuenta de Facebook, donde se hizo tendencia en cuestión de minutos. Actualmente, cuenta con más de 100 mil reproducciones y cientos de comentarios de personas que felicitaron el coraje con el que la mujer afrontó la difícil situación.

En la grabación se puede ver los últimos segundos del rescate, con la mujer y el animal retirándose del lago. Alina, que es madre de tres hijos, habló con los medios locales y les contó que la gente que se encontraba en el lugar le ayudó a salir del agua y después a cambiarse la ropa mojada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *