ACTUALIDAD

Una persona fallecida y 20 heridos es el saldo de accidente de bus

13 abril, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

Una persona fallecida y 20 heridos fue el saldo de un accidente que ocurrió la mañana de este jueves 13 de abril en el kilómetro 141 de la ruta al pacífico en jurisdicción de Tiquisate, donde el piloto de un bus que transportaba a personal de un ingenio perdió el control de la unidad e impactó contra los árboles.

Mario Cruz, de los bomberos voluntarios, indicó a Canal Antigua Digital que la persona fallecida fue identificada como Armando Coac Ramírez y que las personas heridas fueron trasladadas al Hospital General y al Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGGS) de Tiquisate.

El hecho ocurrió durante la madrugada y los bomberos recibieron la alerta a las 5:00 horas. De acuerdo al reporte de los socorristas, las personas que  trasladaron a los centros asistenciales fueron: Miguel Fuentes (31) años, Diego Cuo (22), José Osorio (48), Miguel Sof (32), Vitalino Chiquín (24), Carlos Tol (25), Jesús Otoniel Salsa (43).

Se desconoce el motivo del accidente, aunque los pasajeros relataron en el lugar, que el conductor se durmió y así perdió el control del autobús color amarillo con placas C-022BLY.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS