Una reconocida actriz de la película “Volver al futuro” fue asesinada en un tiroteo junto a su esposo

La actriz Cheryl Sander era una reconocida doble de riesgo que participó en películas como Volver al futuro II, Duro de matar y El caso Thomas Crown. El miércoles pasado fue asesinada tras queda en medio de un tiroteo.

Sanders tenía 59 años y estaba junto con su esposo, Robert Reed Sanders, en la casa de su exmarido Robert Lindsey Duncan, en Greene County, Ohio.

Según las autoridades, Reed Sanders se acercó a Duncan que se encontraba en su auto cuando éste comenzó a disparar. Cheryl, que también estaba armada, llegó poco después en su propio vehículo y se sumó a la balacera.

El viernes, Duncan y su actual esposa afirmaron en una conferencia de prensa que fueron “emboscados”. “Nos tomaron desprevenidos. No dijeron nada y comenzaron a dispararnos”, dijo Molly al New York Daily News.

El exposo contó que regresaba de desayunar junto a su pareja cuando Reed Sanders, que estaba con máscara y capucha, lo confrontó. “Lo que sucedió después de eso fue instinto. No fui yo. Fue instinto”, dijo sobre el tiroteo.

En relación a conocer qué fue lo que ocasionó el ataque, Duncan negó que el ataque fuera una pelea sobre el acceso de sus hijas con Cheryl a un fondo fiduciario para la universidad. “¿Con dos armas? ¿Con múltiples cartuchos que fueron cargados? Todos los detalles de la investigación saldrán a la luz“, sostuvo.

Durante su carrera, Cheryl fue doble de actrices como Nicole Kidman, Jessica Alba, Brooke Shields, Rene Russo y Kathleen Turner.

Su participación en la saga de Volver al futuro la marcó cuando una acrobacia salió mal y se fracturó huesos de su cara, brazo derecho y mano. El accidente la obligó a ponerle un freno a su carrera y a adoptar un estilo de vida más saludable.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario