Diputados de la UNE aseguran no preocuparse por proceso de cancelación

0
768

Diputados del bloque Unidad Nacional de la Esperanza (UNE) hablaron sobre la nueva tensa situación en la que se encuentran, pues el TSE ha anunciado un nuevo proceso de cancelación en su contra. Aseguran que no existe materia para que suceda.

Primero dijeron que la investigación no tiene materia para cancelar pero de igual forma dejaron claro que se van a defender.

Aseguran que esta decisión es una respuesta del Director del Registro de Ciudadanos porque en su momento lo denunciaron de mantener reuniones privadas o en secreto con la ex candidata presidenciable Sandra Torres, en la que supuestamente ella pedía que se cerrara la UNE en vistas de hacer un nuevo grupo.

Además aseguran que esta investigación no se ha llevado de forma correcta por la Fiscalía Especial Contra la Impunidad, pues en este caso solo el TSE podría investigarlos.

Ellos ya han empezado con el proceso y no es hasta ahora que empezó el proceso. Es decir, que la intención sería hacer mediático el caso; según los parlamentarios.

Algo similar les sucedió en el 2017 y aseguran que salieron bien librados y que en esta ocasión será de igual forma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí