Canal Antigua

Somos información

Usa tu creatividad y participa en el Toyota Dream Car Art Contest

2 minutos de lectura

TOYOTA trae la actividad creativa perfecta para pensar las mejores ideas y elevar la imaginación de los niños y compartirla con el mundo.

Con el fin de brindar la oportunidad de soñar con libertad a todos los niños de Guatemala, a crear con magia e imaginar sin límites la marca lanza el Toyota Dream Car Art Contest.

Este es el 14vo. concurso de arte Toyota Dream Car Art Contest, y se realizará del 01 al 20 de febrero del 2021. El concurso consiste en que los niños de diferentes edades participen dibujando el automóvil de sus sueños o el automóvil del futuro.

 

De todos los dibujos participantes, se seleccionaran 5 ganadores por categoría con su respectivo premio. El concurso Toyota Dream Car Art Contest se realiza a nivel global y el 1er lugar de cada categoría participará en la competencia mundial, obteniendo la oportunidad de ser beneficiados económicamente tanto el ganador para su formación académica así como el establecimiento educativo por medio de Toyota Motor Corporation en Japón.

El concurso se divide en 3 categorías:
• Menores de 7 años
• De 8 a 11 años
• 12 a 15 años

Materiales

Pueden utilizar los materiales que deseen siempre y cuando sea dentro del formato que encontrarán en la página web: www.toyota.com.gt/eventos/dibujo/ y en las redes sociales de Toyota.

Hoja tamaño tabloide (11x 17plg.), el participante deberá completar correctamente la información que se solicita, de lo contrario no podrá participar.

Fecha de la actividad para Guatemala: Del 01 al 20 de febrero

Premiación: 27 de febrero

Datos de contacto para información

Para mayor información y envío de la fotografía de su dibujo (en el formato establecido); pueden comunicarse al correo: [email protected] Deberán de guardar su dibujo, ya que si llegan a ser seleccionados ganadores, deberán de presentarlo y nosotros lo enviaremos a Japón para que pueda participar en la competencia mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *