Usuario de Google Earth encuentra ‘Entradas de base oculta del Área 51’

0
1876
google earth nota Área 51

Un usuario de Google Earth ha agregado a la popular teoría de la conspiración del Área 51 al descubrir lo que afirman que son «entradas ocultas» en la ladera de una montaña.

El Área 51 es una instalación de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y una de las bases militares más secretas del mundo, lo que la convierte en un semillero de extrañas teorías de que los científicos del gobierno han estado diseccionando extraterrestres y atesorando naves espaciales allí durante años.

En el clip, publicado en el canal de YouTube FindingUFO, se ven un par de aparcamientos extrañamente afilados al pie de la colina, y uno parece ser una entrada a un túnel.

Más arriba en la colina, se ve un camino, pero llega a un callejón sin salida y parece tener vehículos estacionados en la parte superior.

Las imágenes de satélite supuestamente muestran las mismas características extrañas desde 2005, pero en 1998 se muestra que la ladera está desprovista de estructuras.

Desde que se cargó el sábado, la conspiración ha sido vista más de 4,000 veces con creyentes que lo consideran evidencia creíble del Área 51.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí