ACTUALIDAD

Usuarios identifican a supuestos asaltantes de gasolinera

8 septiembre, 2017 Redaccion Canal Antigua

En redes sociales circulan imágenes de tres sujetos armados que supuestamente habrían asaltado una estación de combustible, ubicada en la 20 calle y 14 avenida de la zona 10 capitalina.

Las fotografías que se viralizaron fueron publicadas el 7 de septiembre por la página de Facebook Malparqueados GT & +. Algunos usuarios identificaron a dos de los presuntos asaltantes como Alejandro Palma, alias “El Titi”, y Carlos Monterroso de León, alias “El Chispa”.

La información también fue compartida por la página Vecino Pinulteco en la que aseguran que estos sujetos radican en Santa Catarina Pinula y se dedican a cometer todo tipo de atracos.

Captura de pantalla Facebook.

Según registros de la Policía Nacional Civil (PNC), la persona identificada como Carlos Monterroso de León fue capturado el 26 de marzo de 2016, por su supuesta vinculación en el secuestro de una mujer.

Foto: PNC.

No hay denuncia

Canal Antigua Digital consultó a Pablo Castillo, director de Comunicación Social de la PNC, acerca de este caso. Sin embargo, mencionó que no podría confirmar esa información, debido a que por medio de las fotografías no se puede comprobar que se trate de la misma persona.

No hemos recibido ninguna denuncia del asalto. Esas fotos no dejan ver a ningún tipo. No se puede asegurar que se trate de un hecho reciente o antiguo. Se procedió a tomar el caso de oficio para que los investigadores de inteligencia analicen las imágenes”, aseguró Castillo.

A decir de Julia Barrera, portavoz del Ministerio Público (MP), “por el momento no tenemos denuncia al respecto. Para proceder es necesario que exista una. Hay investigaciones de oficio por ley como en todos los delitos contra la vida”.

Multas

A pesar de la respuesta de las autoridades, usuarios aseguran que estos sujetos se movilizan por la calzada Atanasio Tzul y las zonas 9, 10 y 15 para cometer hechos delictivos.

Los dos vehículos que se observan en las fotografías les aparecen multas pendientes de pago por exceso de velocidad dentro del perímetro de la ciudad capital.

Portal muniguate.com.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS