Canal Antigua

Somos información

“Va a ser genial”, Courteney Cox habló sobre la reunión del elenco original de “Friends”

2 minutos de lectura

La actriz Courteney Cox, quien encarnó durante diez temporadas a Monica Geller en Friends, fue quien concedió una entrevista al humorista Kevin Nealon. Allí, mostró su emoción por la próxima reunión de la serie dentro de poco. Esta será grabada en el escenario original de Warner Bros Studios y se lanzará durante mayo.

Con el especial de HBO Max que reunirá al elenco de Friends ya confirmado, Cox contó cómo se encuentra con el hecho: “Lo más excitante es que vamos a estar todos juntos por primera vez en una habitación para hablar del show.

Estoy muy emocionada. Va a ser genial“, aseguró la artista durante su paso por Hiking with Kevin. Ese es un programa transmitido por Internet en el que el comediante realiza una caminata junto a su invitado.

“Justo hace poco hicimos eso, y estuvimos horas. No sé cuántos años pasaron, quizá 15, pero finalmente nos juntamos a cenar. Y cuando lo hacemos, lo que casi nunca ocurre porque creo que lo hicimos solo dos veces desde que terminó el show, es de lo más divertido. Nos reímos mucho“, afirmó la celebridad hollywoodense.

Cuando el anfitrión le consultó sobre qué actores jóvenes podrían ser parte de la comedia si se hiciera en la actualidad, la respuesta de Cox sorprendió: “Bueno, Timothée Chalamet puede ser Joey”, dijo, sin pensarlo mucho. “Es genial”, agregó, y coincidió con el conductor en que el actor de 24 años se parece un poco al personaje de Joey Tribbiani.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *