ACTUALIDAD

Brolin Valdizón: «Jugué contra el Girona y se fijaron en mí» #EnVideo

8 noviembre, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

Brolin Wynalda Valdizón viaja a España enfocado en hacer un buen trabajo con el Girona FC en esta experiencia como legionario que el fútbol le permite vivir.

A sus 18 años, el originario de Cobán, fue contactado por un agente tras su participación con la Academia Aspire Football Dreams, para concretar su vinculación con el equipo español por los próximos seis meses y con opción a incrementarlo a tres años.

Puedes leer: ¡A España! Futbolista guatemalteco firmará con este equipo de #LaLiga 

En el Girona FC 

El volante nacional tuvo participación durante tres años con la Academia Aspire Football Dreams en Senegal, España y Catar, ocasiones en las cuales pudo enfrentar al equipo español y así poder ser observado por los representantes del combinado originario de Cataluña.

En entrevista con Antigua Sports, Valdizón cuenta otros detalles de su vinculación al conjunto español, que será en inicio en la filial «B» que participa en la segunda división, pero esperando el llamado al primer equipo.

En Guatemala, Valdizón vistió los colores de Cobán ImperialLos Potros de Alta VerapazSelección Nacional y el proyecto Achik’. 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS