ACTUALIDAD

Varias tiendas se desligan de la línea de moda de Ivanka, ¿qué dice Trump sobre esto?

9 febrero, 2017 Anamaria Arroyo Diario Digital

Ivanka Trump es digna hija de su padre. Es una empresaria que busca las áreas que ama y encuentra oportunidades dentro de ellas. En su juventud fue modelo y tal vez por eso decidió incursionar en el mundo de la moda con una línea moderna, para la ejecutiva joven que hay en todas nosotras.

Zapatos, blusas y joyas

En su momento fueron populares, pero luego de la candidatura de su padre y todos los dramas detrás de ella, su marca comenzó a bajar en popularidad o, al menos, eso es lo que da a entender Nordstrom, diciendo que ese declive de interés hiciera que la tienda retirara de su catálogo la ropa de la marca de Ivanka.

No solo Nodstrom decidió retirarla, también Neiman Marcus y ahora TJX Companies le dio la orden a sus empleados en las tiendas T.J. Maxx y Marshall’s retirar toda la publicidad de la marca. En cuanto a la mercadería, deberá mezclarse con toda la demás, sin tener un apartado especial para ella.

For friends that feel like family. #CelebrateEachOther

A photo posted by Team Ivanka (@ivankatrumphq) on

Los productos de la marca aún están disponible en Macy’s, Lord and Taylor y en su página. Otras tiendas aún ofrecen la línea. Mientras que TJX Companies no se han pronunciado sobre el tema, Nordstrom dio declaraciones a diferentes medios sobre el por qué. Incluso dijeron que ya habían hablado sobre ello con la compañía y se les informó acerca del declive que tuvo la marca al punto de que ya no era redituable para la tienda.

Aún así, su padre, el nuevo presidente de Estados Unidos Donald Trump, dedicó un tweet a la marca, diciendo que Ivanka fue tratada de manera injusta por la marca. Nordstrom incluso tuvo una baja en la bolsa de valores luego del tweet, pero se recuperó, incluso cerrando con un levante del 4%.

Aunque aún no está confirmado, esto podría ser parte de la presión de #GrabYourWallet, iniciativa que invita al público a boicotear las compañías que venden las marcas asociadas con los Trump.

Información: Business Insider, New York Times, Teen Vogue.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS