ACTUALIDAD

Vehículo habría dejado mal heridas a 20 personas en Londres

3 junio, 2017 Agence France-Presse

Un incidente ocurrió este sábado 3 de junio en Londres cuando una furgoneta atropelló a al menos 20 personas en el Puente de Londres. Diarios como The Sun y The Telegraph aseguran que hay 15 heridos graves y algunos apuñalados.

La policía metropolitana en su cuenta de tuiter informó que aún no tienen datos de lo ocurrido, pero el hecho habría ocasionado el cierre de estaciones del metro en la localidad.

Un testigo, Mark Roberts, dijo a CNN que se encontraba en el puente cuando una furgoneta se desvió por la carretera a alta velocidad.

La policía investiga el hecho. Foto/ AFP.
La policía investiga el hecho. Foto/ AFP.

Los agentes también estaba atendiendo una segunda emergencia en Borough Market, el conocido centro que está situado cerca del puente, en la orilla sur de Londres, informó en Twitter la policía de Londres.

El puente fue cerrado en ambos sentidos y las imágenes de televisión mostraban numerosos vehículos policiales en la zona, además de varias ambulancias.

Will Heaven, el jefe de redacción de la revista The Spectator, informó en Twitter que vio que había “dos víctimas, una en la vereda y otra en el borde de la vía” y dijo que en el lugar habían policías armados.

La periodista de la BBC, Holly Jones, que estaba en el puente en el momento del incidente, indicó que vio una camioneta conducida por un hombre que viajaba a “unos 80 kilómetros por hora”.

La reportera dijo que cerca de cinco personas fueron atendidas por lesiones, después de que el vehículo subió en la acera y las atropelló.

Jones afirmó que vio a un hombre, con el torso desnudo, que fue esposado y arrestado por la policía.

 

*Noticia en desarrollo.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS