ACTUALIDAD

Venta de juguetes sexuales, un buen negocio para invertir

28 septiembre, 2018 Carolina Hernández

Si estás pensando en invertir en algún negocio, puede que la industria de los juguetes sexuales resulte una buena opción.

Aunque no lo parezca, esta producción ha alcanzado millonarias cifras y tiene varias ventajas.

En la actualidad los juguetes sexuales se comercializan como objetos divertidos para que las parejas animen su relación y no solo para personas solteras.

Es así como esta millonaria industria sigue creciendo y las ventas ganan más espacio.

Aquí te dejamos algunos datos curiosos sobre este exitoso negocio.

Ventas globales son millonarias: en 2017 el mercado mundial llegó a US$23,600 millones, aproximadamente diez veces el tamaño del mercado de los cepillos de dientes eléctricos y un poco más de lo que el mundo gastó en microondas ese año.

Según investigaciones de mercado, a medida que las personas en los países en desarrollo superen sus inhibiciones, la tasa de crecimiento de las ventas aumentará en una cifra cercana al 10 % o 15 % en los próximos años, así que es un buen negocio para invertir.

Países en donde más los compran: India y China lideran esta lista, a pesar que en el primer país no se permiten vender juguetes sexuales en público o abrir una tienda.

Sin embargo, el comercio electrónico e internet hacen que sean más fáciles de obtener.

No es cuestión solo de mujeres: los hombres también los compran y según una investigación, aproximadamente el 50 % de los varones en Estados Unidos han usado en algún momento un juguete sexual.

Aunque reconoce que la cifra de mujeres es más alta, ya que se ubica entre el 60 % y 65 %.

Negocio que no necesita un local: estos artefactos se venden mejor por medio de internet, pues es un procedimiento más discreto.

Además, las ventas crecen cada año. Ejemplo de ello es la tienda online Lovehoney, que facturó US$130 mil cuando empezó en 2003, y desde entonces ha crecido 35 % cada año.

Ya no son solo para solteros: los juguetes sexuales se venden en un 70 % a parejas con relaciones de largo plazo.

¿Adivinen qué país los produce en su mayoría? Sí, China. Debido a que son bastante baratos de hacer ven que el futuro de la industria es positivo.

Por si te interesa: ¿Tener sexo placentero te produce tristeza o vergüenza?

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS