ACTUALIDAD

Esto causó la muerte de la actriz Karla Álvarez

20 octubre, 2017 Anamaria Arroyo Diario Digital

Karla Álvarez debutó en su carrera como actriz en la novela María Mercedes. Su papel era el de una villana y así se desempeñó en más novelas. Falleció en 2013 y se consideró que se trataba de complicaciones cardiacas por la anorexia con la que luchaba. Cuatro años después salió a la luz la verdad.

La verdad sobre la muerte de Karla Álvarez

Univisión reveló la razón dada en su acta de defunción. A diferencia de los motivos que se dieron al inicio, un paro cardíaco causado por desórdenes alimenticios, la actriz de 41 años falleció por problemas respiratorios. Lo que consideró una gripe, terminó siendo una «insuficiencia respiratoria aguda relacionada con una neumonía viral».

Según el reportaje de la cadena televisiva, la actriz se encontraba en cama por una gripe. Se sintió mal y se acostó a dormir. A eso de las 13:30 horas del 15 de noviembre de 2013 pidió unas quesadillas, pero no logró terminar por un ataque de tos. A eso de las 14:30 la encontraron sin vida.

View this post on Instagram

Karla Alvarez (1972-2013)

A post shared by Artistas en México (@famososmexico) on

No se especifica si se atragantó con un trozo de comida o no, pero esto llegó a desbancar la versión anterior. La televisora señaló que el cumpleaños 45 de la actriz fue el 15 de octubre y su familia se reunió para celebrarlo. Sus seres queridos no quisieron dar declaraciones pues aún les duele el hecho.

https://www.instagram.com/p/BLl3b9OBBtO/

 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS