ACTUALIDAD

Víctor Alvarizaes: Yo solo cumplí con la ley

Featured Video Play Icon
3 octubre, 2018 Marco Sajquin

Luego que el Ministerio Público (MP) presentara una solicitud de retiro de antejuicio en contra del alcalde de Santa Catarina Pinula, Víctor Alvarizaes, este afirmó que únicamente cumplió con una orden de juez al pagar la indemnización al exalcalde Antonio Coro.

Tras las capturas efectuadas la mañana de ayer en contra de miembros del concejo municipal de Santa Catarina, el jefe edil de la localidad, Alvarizaes, se presentó al Juzgado Sexto de Primera Instancia a mostrar su apoyo a sus colegas.

No obstante, minutos después de su presencia, se conoció que el Ministerio Público solicitó que se levante el derecho de antejuicio del que goza por su presunta vinculación en el caso de la presunta entrega anómala de una indemnización de Q3.4 millones al exalcalde Antonio Coro.

Mientras se dilucida el proceso en su contra, el resto de aprehendidos implicados en el caso fueron notificados de los motivos de su detención por parte del juez del referido órgano de justicia, quien programó la audiencia de primera declaración para el próximo lunes a las 9:00 horas.

Lee más: Así indemniza la comuna de Santa Catarina Pinula a Tono Coro

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS