ACTUALIDAD

¿Vida íntima en internet?, conoce qué buscan en la red

25 junio, 2017 Anamaria Arroyo Diario Digital

Seth Stephens-Davidowitz (escritor, recopila data y fue trabajador de Google), le daba curiosidad cómo se reflejaba la vida sexual de las personas en sus búsquedas de este motor. Gracias a años de recopilación logró hacer un recuento y enterarse qué buscan las personas.

Las búsquedas más frecuentes

EL investigador se tomó su tiempo en recopilar la información y de ella encontró que no siempre las búsquedas van de la mano con las investigaciones sociales hechas. Por ejemplo, según un censo, se calcula que la mayoría de encuentros sexuales se usa condones, en Estados Unidos al menos 1.6 mil millones.

via GIPHY

Pero la venta es más baja, pues solamente se venden unas 600 millones de unidades al año.

A diferencia de lo que se cree, no son las chicas las que ponen excusas para tener sexo, pues una de las búsquedas más populares es “Por qué mi novio no quiere tener sexo conmigo” superando la búsqueda inversa en una cantidad dos veces mayor.

via GIPHY

La diferencia entre ambos géneros se disipa completamente cuando se trata de parejas casadas. Otra popular entre parejas casadas es la inquietud de un “matrimonio sin sexo”, superando la búsqueda de “matrimonio infeliz”. Lo que refleja la preocupación de las parejas por mantener su matrimonio activo en la cama.

Una de las causas que las búsquedas en Google sugiere es la ansiedad y mucha de ella viene de no saber qué espera tu pareja. Una de las búsquedas más populares entre los hombres es sobre su pene y el tamaño. La mayoría busca “cómo hacer mi pene más grande” y solo unos cuantos buscan “como hacer mi pene más pequeño”.

via GIPHY

Pero las inseguridades también están del lado de las mujeres, buscando tópicos como “implantes de seno” y “formas de hacer mis pechos más grandes”. En la era de las Kardashian y Nikki Minaj, la preocupación por las nalgas es mucho menor.

La preocupación generalizada entre ambos géneros es el orgasmo. “Cómo evitar llegar al clímax antes” es un tema buscado por hombres. Mientras que ellos se preocupan como hacer que se alargue un encuentro, ellas buscan como terminarlo rápido buscando ” Cómo lo ayudo a llegar al orgasmo”.

via GIPHY

Otras búsquedas que no se quedan atrás son sobre salud, con temas relacionados al olor de la vagina, la estética de los genitales y enfermedades de transmisión sexual.

Información: Everybody lies, New York Times, Todo Bien.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS