Canal Antigua

Somos información

Video: Ricardo Arjona sorprende a sus seguidores en distintas partes del mundo

2 minutos de lectura

Desde Corea hasta francia, Ricardo Arjona decidió alegrar la vida de algunos de sus fans durante una video llamada por Zoom.

Con residentes de Australia, República Checa, África , Finlandia, Korea, Holanda, Dinamarca y Francia, el cantante convivió con sus seguidores previo a su  livestreaming “Hecho A La Antigua”, el próximo 10 de abril.

 

Anécdotas las hubo de todas las formas: desde historias de básquetbol hasta una conquista por medio de cartas con letras del artista que unió a un matrimonio hace muchos años, entre tantos otros emocionantes relatos que sorprendieron al propio Arjona.

 

Arjona: “Hecho a La Antigua”

Un show en vivo este sábado que ya se ha convertido en el streaming más vendido en la historia iberoamericana: más de 100.000 personas ya tienen sus accesos para reencontrarse con Arjona en un concierto que será único e irrepetible.

Más de 80 personas entre músicos, ingenieros, técnicos y producción tendrán en sus manos está puesta en escena en uno de los lugares más emblemáticos del mundo: Antigua Guatemala.

El show, único en su tipo, será iluminado por más de 5 mil velas para recrear un ambiente mágico y natural por lo que
se debió realizar un ensayo general en el cual se pusieron a prueba los estándares para asegurarse todos los detalles técnicos y que las 5 mil velas fueran suficientes para llevar al público un hecho histórico. El resultado fue
el esperado y está todo listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *