ACTUALIDAD

Vinculan a sobrina de Sandra Torres con asesinato de Byron Lima

2 agosto, 2017 Oliver Paniagua Diario Digital

La Fiscalía Especial Contra la Impunidad (FECI) del Ministerio Público (MP) desarrolla 13 allanamientos vinculados con el asesinato de Byron Lima Oliva, confirmó el ente investigador.

Sobrina de Sandra Torres. Foto: Fabricio Alonzp.

Información preliminar detalla que las diligencias son por el asesinato de 14 personas en la Granja Penal de Pavón, hecho ocurrido el 18 de junio de 2016.

Los allanamientos se llevan a cabo en Guatemala, Zacapa y Santa Rosa. Hasta el momento se conoce acerca de la captura de Maria Marta Patricia Castañeda Torres, sobrina de Sandra Torres, secretaria general de la UNE.

Foto: Facebook.

Dicen que fui cómplice de su asesinato. Él (Byron Lima) era mi amigo”, declaró Castañeda Torres ante los medios de comunicación.

También se informa acerca del arresto de Sara Elizabeth Cruz Mansilla, cónyuge Marvin Montiel alias “El Taquero”, quien será notificado por este mismo caso, así como la aprehensión de Edgar Rolando Contreras y Edgar Giovanni Revolorio.

Foto: Fabricio Alonzo.

Esperaré la conferencia de la FECI para saber qué tienen ellos y cuáles son los delitos, sin embargo, creo que lo de hoy es solo la estructura operativa, no la intelectual” afirmó Luis Lima, hermano de Byron Lima y querellante en el caso.

 **Noticia en desarrollo.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS