ACTUALIDAD

Vuelca tráiler en Villa Lobos, provoca congestionamiento

18 septiembre, 2017 Coralia Orantes Diario Digital

Un trailer que se empotró en el kilómetro 12 en el descenso de la cuesta de Villa Lobos ocasiona varios kilómetros de tránsito vehicular. Este accidente obstaculiza ambos carriles con dirección a Villa Nueva.

El accidente se registró a las 16.00 horas, y los agentes municipales de tránsito de Villa Nueva, ya trabajaban para realizar todos los trabajos y agilizar el tránsito, explicó Dalia Santos, portavoz de la institución.

Foto: Dalia Santos

Santos explicó que este accidente ocasiona caos debido a que hay combustible derramado en la vía y se utilizará por lo menos cuatro grúas para remover el tráiler, esto podría tardar de una hora hasta dos horas y media.

La vocera aseguró que al menos 90 mil vehículos circulan hacia el Sur y mientras remueven el vehículo, el impacto es en la Aguilar Batres, Villa Nueva, Boulevard San Cristóbal. Trébol, Ciudad Real, Boulevard Liberación y Avenida Petapa.

Cerca de las 21:00 horas de este lunes 18 de septiembre, algunos usuarios de Twitter se quejaban de pasar atrapados en el fuerte tránsito vehicular por periodos de hasta dos horas y media.

*Nota actualizada a las 21:00 horas del 18 de septiembre.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS