ACTUALIDAD

Vuelos a Miami cancelados por paso del Huracán Irma

7 septiembre, 2017 Coralia Orantes Diario Digital

Si tenías planeado viajar o enviar un paquete a Miami, Florida, tendrás que cambiar de planes pues varias aerolíneas cancelaron sus viajes debido a la llegada del huracán Irma. Acá puedes conocer qué aerolíneas son.

Las aerolíneas que transportan pasajeros y que cancelaron sus vuelos porque el Aeropuerto Internacional de Miami estará cerrado, son:

  1. Spirit (cancela vuelo de domingo 10 y lunes 11 de septiembre)
  2. American Airlines (todos los vuelos hasta el lunes fueron cancelados, sólo está autorizado el 1182 que arriba a las 7:00 horas del viernes 8 de septiembre)
  3. Avianca (el vuelo 588 fue cancelado, este saldría el 8 de septiembre)

Los vuelos que vengan de El Salvador a Guatemala seguirán operando, y también el resto de viajes con otros destinos, dijo Vidal.

Mientras tanto, estas son las aerolíneas de carga que transportan paquetería y mercancía variada, de Miami a Guatemala y que también cancelaron sus viajes:

  1. DHL
  2. Cargo
  3. UPS

Héctor Recinos Vidal, gerente del Aeropuerto Internacional La Aurora (AILA) de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), indicó que los pasajeros que se vean afectados por esta suspensión deberán de comunicarse directamente con la aerolínea que les vendió el pasaje para buscar un reembolso o que se reagenden el viaje.

Se espera que los vuelos retomen sus itinerarios el lunes 11.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS