ACTUALIDAD

WhatsApp cesará su servicio en estos celulares obsoletos

Modelos obsoletos para whatsapp
14 noviembre, 2017 Anamaria Arroyo Diario Digital

WhatsApp es de esas aplicaciones para celular que se vuelven indispensables. La mayoría ya no preguntan si tienes WhatsApp, se da por sentado que lo tienes y es sorpresa cuando dices que no lo usas, por eso tener aparatos donde no puedas usar el servicio los vuelve obsoletos.

WhatsApp y los celulares obsoletos

Como la tecnología es tan cambiante, hay equipo que ya no se puede usar como antes. Hay ejemplos claros, como los diskettes, pero en los últimos años las cosas van tan rápidas que algo que se usó hace unos años puede no servir más.

WhatsApp y los celulares obsoletos
Foto: Maxpixel.com

Los celulares son de esas cosas que avanzan a pasos agigantados. Algunos modelos ya no aguantan las aplicaciones usadas ahora, aunque tengan 5 años.

La app de mensajería anunció que dejará de prestar servicio a ciertos modelos de celulares, entre ellos Blackberry 10,  Blackberry OS, el Symbian S60 y el Nokia S40.

También cesará en estos sistemas operativos: Windows Phone 7.1, así como Android 2.2 Froyo y Android 2.1 Eclair. Estos últimos dejarán de tener el servicio el 31 de diciembre. El Android 2.3.7, como el iOS 6 dejarán de tener servicio en 2020.

Información: López Dóriga, Excelsior.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS