ACTUALIDAD

Xavier Serbiá: "Piensa en el poder del ahorro antes de gastar tu Bono 14"

17 mayo, 2017 Redaccion Canal Antigua

Muchas personas tienen la idea que aprender sobre finanzas y el uso del dinero en general es un tema complicado y difícil. Sin embargo, todos necesitamos esta formación para poder ordenar nuestras vidas.

Una buena manera de adentrarse en este tema es escuchar a expertos que tengan una forma simplificada de explicar, como es el caso de Xavier Serbiá. Un ejemplo es lo que aconseja a los guatemaltecos acerca de qué hacer con su Bono 14, por medio de un video publicado en sus redes sociales.

Serbiá es un reconocido comentarista financiero y presentador del programa de economía y finanzas Dinero que se transmite en la cadena CNN en Español. Además es columnista y autor de libros que se han convertido en bestsellers.

El experto descubrió el fascinante mundo de las finanzas luego de haber perdido el 60% de lo que ganó durante su adolescencia mientras formaba parte de la famosa agrupación Menudo. Estas y otras anécdotas son parte de la conferencia «Reinventa tu vida, construye riqueza» que impartirá este 24 de mayo en Guatemala.

Su intervención persigue que los asistentes logren una Revolución Financiera en sus vidas.

Foto Cortesía de Eventos & Más Producciones
Foto Cortesía de Eventos & Más Producciones

Además de su experiencia, personal Serbiá tiene una maestria en economía con concentración en finanzas por la Trinity College en Connecticut, así como una Maestría en Administración de Negocios (MBA) en Keller Graduate School of Business and Management.

El presentador explica que lo que perdió fue por culpa de un “Cantinflas financiero» que se puso a especular en la bolsa con su dinero, lo cual lo llevó a imponer una demanda de US$2,7 millones de dólares y cinco años en un caso legal muy complicado.

Ahora ayuda a otras personas a entender las finanzas y cómo manejar su dinero para que no les pase lo mismo. Desde hace más de 15 años, a través de la televisión, la radio, columnas, libros, portales web y conferencias a lo largo y ancho de latinoamérica, Xavier se ha dedicado a preparar a las familias hispanas a tomar control de su futuro financiero.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS