ACTUALIDAD

Ya es oficial: Barça confirma su nuevo fichaje de la temporada

25 agosto, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

El Barcelona finalmente oficializó este viernes 25 de agosto el fichaje del futbolista francés Ousmane Dembéle por 105 millones de euros por las próximas cinco temporadas, con una cláusula de rescisión del contrato de 400 millones de euros.

De acuerdo con la información que reveló el conjunto azulgrana, Dembélé llegará el domingo a Barcelona y el lunes pasará el reconocimiento médico, firmará el contrato y será presentando oficialmente para convertirse en el fichaje más caro en la historia de la entidad catalana.

Ousmane Dembélé nació el 15 de mayo de 1997 en Vernon, Francia. Es uno de los mejores futbolistas jóvenes del mundo, destacando por su velocidad, desequilibrio y polivalencia. Llega procedente del Borussia Dortmund de Alemania y puede jugar por ambas bandas del ataque azulgrana.

A sus 20 años, ha disputado siete partidos con la selección de Francia. Se une a Samuel Umtiti y Lucas Digne en la plantilla actual como franceses. En la última temporada anotó 10 goles en 49 partidos y es el tercer máximo asistente en Europa con un total de 20 asistencias en todas las competiciones.



RELACIONADOS