ACTUALIDAD

¡Ya nacieron los gemelos de Beyoncé! permanecen en el hospital

18 junio, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

La diva pop Beyoncé y su esposo, el rapero Jay-Z, tuvieron gemelos, según tuiteó el padre de la cantante pocas horas después de que varios medios estadounidenses anunciaron el nacimiento.

“Están ahí”, tuiteó Mathew Knowles, quien acompañó su breve mensaje de “#Beyoncé #twins #jayz #happybirthday”, confirmando el nacimiento poco después que el sitio de información de celebridades E!

De acuerdo con el portal TMZ, se trata de un niño y una niña que por algún “problema menor” se han mantenido en el hospital casi por una semana, ya que los gemelos nacieron el lunes en un hospital de Los Ángeles y por decisión médica no son dados de alta.

Según señalan algunos medios estadounidenses como US Weekly y E! News, la pareja fue vista en un hospital del área de Los Ángeles el jueves. Las especulaciones crecieron cuando una mujer no identificada fue fotografiada el viernes llevando un ramo de flores rosadas, azules y púrpuras con una tarjeta en la que parecía leerse “B + J”. Ademas del ramo, se veían dos globos en los que se leía “Baby Girl” y “Baby Boy”.

Beyoncé había anunciado en febrero que estaba embarazada. Vestida en ropa interior y cubierta con un velo, asaltó las redes sociales difundiendo una fotografía de sí misma con el mensaje: “Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos doblemente”, escribía Beyoncé.

Puedes leer: Beyoncé anuncia su embarazo ¡y con sorpresa incluída!

*Con información de AFP, TMZ y E! News

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS