YouTube desarrolla una nueva herramienta que lo asemeja a Instagram

0
296

YouTube, propiedad de Google, presentó este jueves una nueva herramienta, YouTube Video Builder, que permite crear videos de corta duración y de forma rápida para facilitar a las empresas la producción de contenidos durante la crisis del coronavirus.

YouTube Video Builder es una función gratuita y en fase beta que permite animar elementos estáticos, como imágenes, texto y logos y combinarlos con la música de la biblioteca de YouTube, como ha informado Google, propietaria de la plataforma de vídeo, en un comunicado.

La nueva herramienta permite elegir entre una variedad de diseños según el mensaje y sus objetivos, con colores y fuentes personalizables, y genera de forma rápida videos cortos de YouTube de 6 o 15 segundos, que tienen justamente la misma duración que las Historias de Instagram.

Video Builder se orienta especialmente a las empresas que necesitan nuevas formas de crear contenido para campañas publicitarias, páginas web y correos electrónicos, debido a la imposibilidad de realizar grabaciones en los países con medidas de confinamiento por la pandemia de COVID-19.

La herramienta genera «videos suplementarios y ligeros», y busca especialmente ayudar a las empresas pequeñas que no hayan producido contenidos de este tipo hasta el momento.

Las empresas interesadas en utilizar la beta de Video Builder puden registrarse en su web. Desde YouTube aseguraron que procesará las peticiones y responderá por correo electrónico cuando apruebe el acceso.

Fuente: DPA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí