Canal Antigua

Somos información

Youtuber “Esme La Chapina” denuncia en redes sociales un intento de asesinato

2 minutos de lectura
Youtuber “Esme La Chapina” denuncia en redes sociales un intento de asesinato

A través de un live en Facebook, la youtuber conocida como “Esme La Chapina” comentó que había pasado un momento en el que, supuestamente, sufrió un intento de asesinato.

Según la mujer, fue agredida en la ruta nacional 14, en el puente El Cantil, Escuintla, y en el evento también quisieron secuestrar a su hijo.

La mujer relató que también fueron despojados de algunas pertenencias, y que se encontraba con un grupo de niños al momento del incidente.

En el video se puede observar a elementos de la Policía Nacional Civil (PNC), tomando declaraciones del suceso, aunque la joven dejó claro que no estuvo de acuerdo con el actuar de los elementos de seguridad.

Mientras algunos usuarios apoyaron a la joven, otros la criticaron seriamente por transmitir en vivo el suceso diciendo que buscaba llamar la atención.

Horas después, “Esme La Chapina” realizó una nueva publicación diciendo que: «No daré más detalle, pero sí les dejo muy en claro dejen de juzgar sin saber la versión de los hechos al cien, y si, me intentaron asesinar y robar a mi bb, Ojala jamás nunca les toque pasar por una situación como la que pase el día de hoy».

«Cuiden a sus hijos. Y tengamos más empatía por los demás solo así Guatemala estará segura», finalizó.

Publicación que también recibió cientos de comentarios tanto positivos, como negativos. Como otros que pidieron a las autoridades investigar el suceso.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *