ACTUALIDAD

Zambrotta: "Ha llegado el momento de que gane la Juventus, es un equipo líder"

2 junio, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

La Juventus y el Real Madrid se instalaron este viernes 2 de junio en la ciudad de Cardiff, Gales, para disputar la gran final de la UEFA Champions League programada para este sábado 3 de junio a las 12:45 horas en el Millennium Stadium con capacidad para 74 mil 500 aficionados.

En vísperas al juego esperado por todos los aficionados al fútbol, el exjugador italiano Gianluca Zambrotta afirmó que “ha llegado el momento de que gane la Juventus tras las últimas finales perdidas. Gianluigi Buffon tiene una gran oportunidad, lo dará todo, él como sus compañeros, para poner su experiencia al servicio del equipo”, indicó a Sky Sport.

El Real Madrid hizo su viaje con la plantilla completa que convocó Zinedine Zidane junto a las leyendas madridistas como Amancio, Roberto Carlos y Raúl González.

Mientras el técnico Massimiliano Allegri tomó en cuenta a Stefano Sturaro y al croata Marko Piaca, pese a estar lesionados. El brasileño Dani Alves se mostró motivado y sonriente en su viaje rumbo a Cardiff.

“La Juventus llega preparada, tiene una gran oportunidad para ganar este trofeo, aunque será un partido muy igualado”, expresó el exjugador del equipo italiano, el Barcelona y el Milán.

“Es un equipo líder en Italia y quiere serlo también en Europa”, agregó Zambrota.

 

*Con información de Sport

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS