ACTUALIDAD

Zidane: "¿Bale o Isco? Es una decisión difícil, pero pueden jugar juntos"

30 mayo, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró este martes 30 de mayo que “no hay favorito” en la final de la Liga de Campeones contra la Juventus el próximo sábado en Cardiff, aunque los blancos harán “todo lo posible para ganar el partido”.

“En la final no hay favorito, es 50-50”, dijo Zidane en rueda de prensa en la ciudad deportiva del Real Madrid.

El Real Madrid y la Juventus “son los dos mejores equipos de este año y van a jugar la final. Cuando llegas a la final siempre es merecido porque es una temporada larga y ellos lo hicieron muy bien, son campeones de Liga igual que nosotros”

¿Gareth Bale o Isco?

El técnico francés admitió que lo más difícil para él es elegir la alineación, de la que no dio ninguna pista, especialmente en el caso de Gareth Bale, ya recuperado de su lesión muscular, y Francisco Alarcón ‘Isco’.

ComillasSon decisiones como siempre difíciles porque estamos todos y voy a tener que elegir entre los 22 jugadores quién va a jugar, quién va a iniciar, quién al banquillo. Y otros se van a quedar fuera de la convocatoria. Para mí esto es lo más difícil”, dijo.

Sin embargo, Zidane se mostró contento por la recuperación de Bale y porque sabe la pieza clave que es dentro de su armado y que aún tendrá tiempo para conformar su cuadro titular. Aunque dejó la idea que Bale e Isco “pueden jugar juntos. Lo hicieron 16 veces este año. Los dos llegan muy bien a la final, aunque Gareth ha tenido menos minutos e Isco sabemos el jugador que es y lo que ha hecho en este final de temporada”, comentó Zidane.

“Es normal que haya este debate (sobre esos dos jugadores) porque son los dos muy importantes, son muy buenos los dos, cada uno puede opinar, pero a mí no me va a condicionar, sabemos lo que queremos hacer y lo vamos a preparar”, añadió el técnico blanco. 

Puedes leer: Allegri se burla de la “BBC”: “Buffon, Bonucci y Chiellini, incluso Barzagli y Benatia”

*Con información de Marca, Mundo Deportivo y AFP

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS