ACTUALIDAD

Zidane defiende a Navas sobre De Gea: "Yo me concentro solo en mis jugadores"

10 febrero, 2017 Agence France-Presse

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, mostró este viernes 10 de febrero su apoyo al portero costarricense Keylor Navas asegurando que “está bien”, después que el jueves 9 la prensa española volviera a especular con el supuesto interés del club blanco por David de Gea.

“Él está muy bien, yo tengo una plantilla de 24 jugadores y no quiero ver, ni escuchar, ni leer de lo que va a pasar después. Yo me concentro solo en mis jugadores”, dijo Zidane en rueda de prensa previa al partido de Liga del sábado 11 (1:45 PM, hora de Guatemala) contra Osasuna.

“Faltan cuatro meses de competición y solo pensamos, y Keylor como los demás, en eso”, añadió el técnico blanco, después que el jueves el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, también desmintiera el supuesto interés blanco por el portero del Manchester United De Gea, asegurando que “está todo el mundo encantado con Keylor Navas”.

El Real Madrid jugará en el campo de Osasuna su primer partido en 15 días, después que el fin de semana pasada se aplazara su encuentro de Liga contra el Celta por un temporal en Galicia, pero Zidane considera que su equipo está bien.

“Llegamos bien porque hemos tenido tiempo para trabajar, creo que físicamente estamos bien para jugar el partido, pero es un campo muy complicado, sabemos que jugamos el primero contra el último y esto no me gusta nada”, consideró el técnico blanco.

“El Osasuna, pase lo que pase, juega bien y en su campo es todavía más difícil. Sabemos lo que nos espera mañana, estamos preparados y físicamente bien para jugar el partido”, aseguró.

Zidane reconoció que hubiera preferido jugar el partido contra el Celta, pero, gracias a ese aplazamiento, “hemos podido trabajar cosas que no podíamos hacer cuando jugábamos cada tres días”.

También: Árbitros para la Fecha 6: Bryan López estará en el juego Cremas vs. Antigua

El técnico blanco no quiso especificar los jugadores que saltarán el sábado al terreno de juego, aunque ya cuenta con todos menos el galés Gareth Bale, que sigue recuperándose y del que espera que esté listo antes de la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones a principios de marzo.

“¿Para la vuelta? Espero que esté con nosotros”, dijo Zidane.

“Está muy bien, trabaja muy bien, lo veo con ilusión”, añadió antes de concluir que “lo único que le falta es entrenar con el equipo, que es lo más importante”.

| Un canal 100% DEPORTES. | Somos Antigua Sports

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS