ACTUALIDAD

Zidane: "El Real Madrid es peor sin Morata, nos falta un delantero"

22 julio, 2017 Mario Daniel Juarez Antigua Sports

El director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, platicó con la prensa en Los Ángeles, Estados Unidos, previo al debut del bicampeón europeo en la International Champions Cup contra el Manchester United, este domingo 23 de julio.

Hay jugadores que se han ido muy buenos y vinieron algunos jóvenes. Siempre intentamos mejorar la plantilla”, dijo el entrenador francés sobre los cambios en la plantilla.

Sobre el delantero revelación del Mónaco, Kylian Mbappé, que según la prensa española Zidane ha pretendido por algún tiempo, dijo: “Puede pasar de todo hasta el día 31 (de agosto). Es un buen jugador que interesa a muchos clubes. Yo pienso en el partido de mañana, en mis jugadores y en preparar la temporada”.

Ante la pregunta si el Real Madrid es peor sin Morata, respondió: “seguro. Vimos lo que ha hecho el año pasado, jugó muy bien y aportó muchísimo. Esto es así, se ha ido Álvaro y de momento nos falta un delantero. Veremos lo que vamos a hacer. De momento no hay cambios”.

“Se ha hablado mucho de Cristiano Ronaldo, que se quería marchar. Yo creo solo en una cosa. Cuando he hablado con él está tranquilo. Está de vacaciones y el día 5 (de agosto) va a estar con nosotros”, aseguró Zidane sobre el astro portugués, que habría amenazado con irse del conjunto merengue.

También puedes ver: Ya hay fecha para los clásicos y Ortiz hace historia en #SemanalAS

Morata comparte carta

Fotografía: AFP

Con su segunda salida del Real Madrid (la primera fue hacia la Juventus), el nuevo delantero del Chelsea, Álvaro Morata, compartió una carta en su cuenta de Twitter, en donde expresó que “su decisión no será entendida por muchos, incluso algunos ni la apoyarán”, pero que está agradecido con el conjunto merengue.

Carta de Álvaro Morata al Real Madrid. Imagen Twitter: @AlvaroMorata

| Un canal 100% DEPORTES. | Somos Antigua Sports

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS