Finalizado Brasil 1 1 Suiza

Árbitro: - 17 de junio 2018 12:00 PM

Finalizado Suecia 1 0 República de Corea

Árbitro: - 18 de junio 2018 06:00 AM

Finalizado Bélgica 3 0 Panamá

Árbitro: - 18 de junio 2018 09:00 AM

Finalizado Túnez 1 2 Inglaterra

Árbitro: - 18 de junio 2018 12:00 PM

Ver notas del Mundial 2018

ACTUALIDAD

“Vende hablar mal del Madrid”, Zidane se aferra a no contratar

Zidane
12 enero, 2018 Agence France-Presse

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, afirmó este viernes que el equipo blanco no está “tan mal”, recordando que sigue “vivo en todas las competiciones”, ante las críticas recibidas en este inicio de 2018 por su juego.

“Hoy en día todo lo que se dice del Real Madrid es negativo y no es así, no lo veo así”, dijo en la rueda de prensa previa al encuentro de Liga contra el Villarreal del sábado a las 9:15, convencido de que “nosotros tenemos que sacar lo positivo, que es que estamos vivos en todas las competiciones”.

Puedes leer: Zidane: “no soy de los que echan la mie… a uno o dos jugadores”

El equipo blanco es criticado por su juego, tras su derrota en el clásico liguero contra el Barcelona el pasado 23 de diciembre (3-0) y su empate frente al Celta (1-1) el pasado domingo, que lo ha dejado en la cuarta posición de la Liga, a 16 puntos del Barça.

Lo que puedo hacer es ver lo positivo de mi equipo porque es fácil decir que todo está mal, y no todo lo es. Pero, es muy bonito hablar de lo negativo en el Madrid, vende más”, se quejó el técnico blanco. “Lo que nos falta a nosotros no es una falta de juego, es la continuidad necesaria para recuperar la confianza que debemos tener, nada más, y esto se consigue ganando partidos”, dijo Zidane.

“Para dar la vuelta a todo esto hay que ganar, y últimamente es difícil ganar, pero nosotros vamos a seguir”, añadió el técnico blanco, que reiteró que su equipo no necesita fichar en este mercado de invierno, pese a que rivales como el Barça se estén reforzando.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid. Foto: AP

Yo tengo a mis jugadores que son muy buenos y no veo a alguien que pueda cambiar eso”, dijo Zidane, que remitió a junio para eventuales refuerzos. 

El técnico blanco también afirmó que ve bien a Cristiano Ronaldo este año para hacer goles en la Liga, donde solo lleva cuatro en trece partidos disputados.

Puedes leer: Zidane: “Cristiano se merece todo el respeto del club”

 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS