Zinedine Zidane recibió una patada en la cara en pleno partido del Real Madrid

0
289

En un partido por la fecha 24 de la liga española de fútbol, el Real Madrid visitó al Celta en un encuentro que terminó 2 a 2.

En un partido con emociones y hasta un gol de último minuto, lo que más cámaras se llevó fue algo sucedido afuera de la cancha. Zinedine Zidane, entrenador del “merengue”, recibió una patada accidental de un defensor rival en la cara.

Cuando corría el minuto 15 del segundo tiempo, el defensor ganés de equipo de Vigo, Joseph Aidoo, fue a buscar una pelota que se estaba por ir al lateral.

Sin embargo, el jugador se cayó luego de pisar mal y se llevó puesto en el impulso al francés. Mientras se caían los dos, una de las piernas de Aidoo se levantó y le golpeó la cara a “Zizou” a la altura de la boca.

La imagen se propagó rápidamente a través de las redes sociales con comentarios que en su mayoría bromeaban con el VAR: “Primero arrolla a Zidane y luego le da un puntapié en la boca. ¿Para qué está el VAR si no entra en esto?”, expresó uno de ellos.

Por suerte para todos, ninguno de los dos resultó herido y ambos pudieron continuar el partido desde sus respectivas posiciones. Luego de eso, el equipo local logró un empate en el último minuto. Esto llevó al Real Madrid a estar solo a un punto de su seguidor más cercano que es el Barcelona.

Decepcionado siempre cuando pierdes dos puntos en casa y tras el esfuerzo de los jugadores. Hemos cometido un error en el primer gol y hemos jugado contra un equipo que se encerró.

Nos costó la primera parte. En la segunda mejoramos pero sabemos que deciden detalles y hasta el final en una jugada te la pueden generar problemas”, dijo Zinedine Zidane al final del partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí