Esta fue la última foto de Kobe Bryant

Cuando Brady Smigiel, de 13 años, se tomó una selfie borrosa con su ídolo, Kobe Bryant, el sábado en la Academia de Deportes Mamba, no sabía que probablemente sería una de las últimas fotos de la leyenda de la NBA con vida.

Justo el día después, Bryant y su hija Gianna murieron en un accidente de helicóptero en Calabasas, California, junto con otras 7 personas.

Brady, quien jugó en la Copa Mamba para Team Edge el fin de semana pasado junto con su hermano gemelo, Beau, se despertó pensando “Vayamos a ver a Kobe antes de nuestros juegos”, dijo su madre Dionne Reich Smigiel a CNN.

“Ambos están obsesionados con el baloncesto y son grandes fanáticos de Kobe”, dijo. “Brady estuvo escribiendo a nuestro grupo de ‘mensajes de texto familiares’ todo el día”.

“Cuando estamos en Newport Beach, Brady me hace conducir por la puerta de Kobe con la esperanza de que pueda estar conduciendo al mismo tiempo”, agregó Smigiel.

El sábado, Kobe estaba en la Academia Mamba para entrenar al equipo de Gianna, Lady Mambas, que también estaba compitiendo en la Copa Mamba.

Después del primer juego de Gianna, que su equipo perdió 46-29 ante Cyfair Nikecoop 2024, Brady se adelantó y le pidió a Kobe una selfie.

“Dijo que Kobe estaba ‘enojado porque perdieron’ y que no se tomaría una foto, pero lo saludó con los nudillos”, dijo Smigiel.

Gianna tenía programado jugar al mediodía y a las 2 pm el sábado y el domingo, dijo.

Otras dos chicas en el helicóptero que se estrelló el domingo, Alyssa Altobelli y Payton Chester, también formaban parte de ese equipo.

Brady tuvo otra oportunidad de pedir una selfie a Kobe después del segundo juego de Mambas, que ganaron al equipo de Tree of Hope Lloyd, ya que el gran basquetbolista estaba saliendo del edificio.

Resultó bastante borrosa. “Kobe dijo: ‘Tendremos una mejor foto mañana’”, dijo Smigiel.

La noticia de la muerte de Kobe y Gianna dejó a la familia Smigiel en shock. “Estamos afectados. Kobe tenía gran presencia en nuestra pequeña comunidad de Newbury Park. Mis hijos no saben cómo procesar esto”, dijo Smigiel.

“Me desperté el domingo y escuché que había un accidente de helicóptero en Calabasas y le dije a mi familia:” Oh, Dios mío, un helicóptero se cayó al mismo tiempo que se supone que Kobe llegaría a Camarillo. Reza por que no sean él y Gigi’”, agregó. “Luego, una hora después, recibimos la noticia. Todo es muy triste”.

*Con información de CNN

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario